MiTucsonRadioLLC Est.2016. Celebramos a la cultura Latina y a su diversidad a través de la música. Celebrating Latin culture and diversity  through music.  Programas / Programs  NAMST:  5pm-3pm #unaMezclaComoTu / #AMixLikeYou 3pm-5pm Las Destacadas/Chart Toppers.

googlePlay.png
appStore.png

Descarga la Aplicación Live 365 Gratis y Busca 'Mi Tucson Radio' para Escuchar 

Download the Live 365 App for Free and Search for 'Mi Tucson Radio' to Listen

January 31, 2018

November 9, 2017

October 10, 2017

September 8, 2017

August 7, 2017

July 14, 2017

June 5, 2017

Please reload

Trascender

Trascender.  ¿Qué se entiende por este término? Según el diccionario es empezar a ser conocido o ser sabido algo que estaba oculto; extender o comunicarse los efectos de unas cosas a otras, produciendo consecuencias; ir más allá, sobrepasar cierto límite.  

A mí me gusta hablar de trascender de  una forma propia, adueñarme de mis propias capacidades para las que yo he sido creada.  ¿Cómo lo puedo lograr?  

 

Cada individuo tiene ciertas habilidades para intervenir en todas y cada una de las situaciones que se le presentan en la vida.  Debemos poner atención especial para aquellas que tengamos. Por ejemplo, si yo soy buena persona para eschuchar veré que trabajo me permite desarrollar más esa capacidad de tal forma que yo sea más rendidor o rendidora en mi puesto laboral. Porque si yo disfruto lo que hago de acuerdo a mi habilidad, yo seré trascendente en mi persona haciendo algo que disfruto desde el punto de vista interior observando aquello que me agrade permitirme ser.


Ser yo mismo o misma de una forma independiente del pensamiento de aquellos que me rodeen, realizando lo que permita a mi superioridad, sólo por mí y para mí, el gozo de saber que la  felicidad es parte de mi trascendencia en este mundo que sólo es transitorio.

 

Así una vez adquirido el libre albedrío del que soy dueño o dueña, me dispongo a utilizarlo en el bien común propiamente dicho.  


Mi momento de ecuanimidad radica en ser lo suficientemente racional y observar mis limitaciones para hacer relucir lo que verdaderamente me hace felíz.  Es un proceso asequible tanto como yo lo desee, pero un proceso.

Repite antes de dormir tantas veces como te sea posible: ¡Yo soy trascendente!

 

Rebeca Artemisa Estrada Martínez es mujer, madre, esposa e hija. Psicóloga de profesión, estudiante de metafísica y colaboradora de blog para Mi Tucson Radio.

Facebook @psicologarebecaartemisaestradamartinez 

#RAEM ¡YO SOY LA MEJOR VERSION DE MI MISMA!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square