MiTucsonRadioLLC Est.2016. Celebramos a la cultura Latina y a su diversidad a través de la música. Celebrating Latin culture and diversity  through music.  Programas / Programs  NAMST:  5pm-3pm #unaMezclaComoTu / #AMixLikeYou 3pm-5pm Las Destacadas/Chart Toppers.

googlePlay.png
appStore.png

Descarga la Aplicación Live 365 Gratis y Busca 'Mi Tucson Radio' para Escuchar 

Download the Live 365 App for Free and Search for 'Mi Tucson Radio' to Listen

January 31, 2018

November 9, 2017

October 10, 2017

September 8, 2017

August 7, 2017

July 14, 2017

June 5, 2017

Please reload

Soltar, Dejar de Sujetar

 

Cuando vas caminando y te detienes un segundo mientras tus pensamientos divagan sobre lo que es y no fué, cuando haces un alto y cierras los ojos, respiras profundo y sólo permites mirar y admirar, es en ese momento que sueltas un poquito de tu pasado.  Así que aprende a observarte mirando lo que hay afuera para saber lo que está adentro.

Aunque dicen por ahí "pasado pisado" ¿qué tal cuando te llega un recuerdo?  Esa emoción que despierta en el interior de tu ser, esa sensación tan conocida porque constantemente lo haces  regresar trayendo como consecuencia que cambie tu estado anímico.  Sorprendente  ¿verdad?
Y te preguntarás ¿es acaso que yo lo traigo o me lo ocasiona mi ánimo?

Si decides soltarlo o si decides quedártelo, házte una pregunta ¿para qué me sirve?

Cuando te encuentres en un dilema solo inicia de nuevo.  Busca un sendero que te fortalezca en ese momento ya que con el tiempo y empeño que pongas en practicar algo bueno y nuevo para tí, llegará el tan anhelado momento de actuar.  Soltar aquello que no te hace bien te permite aprender a conocerte y darte valor para decidir si deseas una vida llena de amor o un ventarrón de amor.  Un ventarrón que llega y se va porque en tu mente existe un recuerdo del pasado.

 

Si deseas vivir en constante amor recuerdate SER.  Ser constante con tu forma de pensar, sentir y actuar.  Aprende a escucharte para poder re-educarte.  Recuerda que estás en un proceso de ser tu mejor versión.

 

Rebeca Artemisa Estrada Martínez es mujer, madre, esposa e hija. Psicóloga de profesión, estudiante de metafísica y colaboradora de blog para Mi Tucson Radio.  Facebook @psicologarebecaartemisaestradamartinez  #RAEM ¡YO SOY LA MEJOR VERSION DE MI MISMA!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square