MiTucsonRadioLLC Est.2016. Celebramos a la cultura Latina y a su diversidad a través de la música. Celebrating Latin culture and diversity  through music.  Programas / Programs  NAMST:  5pm-3pm #unaMezclaComoTu / #AMixLikeYou 3pm-5pm Las Destacadas/Chart Toppers.

googlePlay.png
appStore.png

Descarga la Aplicación Live 365 Gratis y Busca 'Mi Tucson Radio' para Escuchar 

Download the Live 365 App for Free and Search for 'Mi Tucson Radio' to Listen

January 31, 2018

November 9, 2017

October 10, 2017

September 8, 2017

August 7, 2017

July 14, 2017

June 5, 2017

Please reload

Renovarse para Vivir

 


Y tal vez pienses "yo no estoy muerta, estoy viva!" Pero ¿Qué tal vives por el momento? ¿Realmente lo haces? ¿Realmente estás viviendo? O ¿Solo practicas la sobrevivencia haciendo tus actividades los mismos días sin cambio alguno?

 

Te invito a que vayas  al espejo y mires, observes si la imagen que reflejas te agrada.  Observa qué reflejas con tu mirada, con tu parado, cómo sonríes y lo más importante cómo te  miras tú.  Tal vez es hora de cambiar tu ropa, tu peinado, tu color de cabello e inclusive tu trabajo.

 

Renovarse con base en el amor te proporciona un cambio positivo para tí, un cambio que quieres hacer y no te  atreves sujetado quizá por el que dirán, recuerda que tú eres la mejor versión de tu Creador.


Así pues elije lo que quieres cambiar de ti, elige cada día aquello que te de felicidad, elige que puedes ser lo que un día soñaste ser.  Y puede ser tan sencillo como cocinar para tu familia,  cambiar tu apariencia física, el tono de tu voz, la ropa que usas, una actitud que ya no te sirve en este momento de tu vida, pensamientos que continuamente rondan tu mente y no son positivos, cualidades que creías no tener y que con sólo recordarte ser tú, salen a la superficie.


Házte una pregunta que te puede  servir para este proceso y es la siguiente:  ¿Qué es lo que quiero que resulte de tal o cual situación?  Cuando formulas ésta pregunta te da un indicio de lo que deseas hacer o cambiar.


Practicar el acto de la renovación no necesariamente es dejar de ser tú mismo.  El hecho de cambiar actitudes, actividades y  pensamientos  es reinventarse  como mejor versión de tí mismo y lo más importante es ecuchar la voz de tu interior viviendo tu presente.

 

 

Rebeca Artemisa Estrada Martínez es mujer, madre, esposa e hija. Psicóloga de profesión, estudiante de metafísica y colaboradora de blog para Mi Tucson Radio.  Facebook @psicologarebecaartemisaestradamartinez  #RAEM ¡YO SOY LA MEJOR VERSION DE MI MISMA!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square