MiTucsonRadioLLC Est.2016. Celebramos a la cultura Latina y a su diversidad a través de la música. Celebrating Latin culture and diversity  through music.  Programas / Programs  NAMST:  5pm-3pm #unaMezclaComoTu / #AMixLikeYou 3pm-5pm Las Destacadas/Chart Toppers.

googlePlay.png
appStore.png

Descarga la Aplicación Live 365 Gratis y Busca 'Mi Tucson Radio' para Escuchar 

Download the Live 365 App for Free and Search for 'Mi Tucson Radio' to Listen

January 31, 2018

November 9, 2017

October 10, 2017

September 8, 2017

August 7, 2017

July 14, 2017

June 5, 2017

Please reload

Inflexible

 

Hoy es un día especial para iniciar la reflexión que  te lleve a lograr abrir nuevos  horizontes en pos de una vida más sana.  Es tiempo de iniciar una vida desde el punto de vista de la inflexibilidad y ser capaz de NO renegociar aquello por lo que tú ya habías tomado una decisión.  Así mismo ser consciente de que tu vida gire en torno a un objetivo que te permita ser tú en cualquier área y momento de tu vida en este mundo que habitas. 

 

¿Cómo puedes saber qué objetivo tienes o deseas?  Pues bien, serán aquellas conductas que sientes como satisfactorias en cada momento de tu vida, aquellas conductas que te permiten tener y sentir un estado emocional armónico. Te aseguro que una idea o más  en este momento pasan por tu mente.

 

Permítete ser guiado por tus anhelos significativos, esos que dejaste por el momento para concentrarte en un trabajo pensando en el dinero que podías obtener o el estatus que consigues por estar en tal o cual lugar laboral.

 

Si estás viendo que el lugar en el que te encuentras no es satisfactorio, estás con presiones laborales, tus compañeros de trabajo son enemigos  y no disfrutas hacer cada día tu rutina laboral, o peor aún sientes temor por ser despedido y vas casi como zombie cada día a tomar el asiento en tu oficina, puedo decirte con total certeza que has caducado en esa área de tu vida.  Ya has recibido y dado todo lo que era para tí en crecimiento personal por lo tanto es momento de  soltar esa situación para permitir que otras oportunidades lleguen a tu vida.

 

Olvídate de los argumentos del ego,  esa vocecita que te dice qué es bueno y qué es malo basado en estereotipos implementados por la sociedad. De pronto dirás ¿Y qué voy a hacer?  ¿De dónde tendré dinero?  ¿Dejaré el coche que la empresa me da y usaré el mío?  Y así un sinfín de obstáculos que provienen del miedo y decides quedarte una vez más ahí en ese trabajo que no disfrutas.

 

Aunque este ejemplo está centrado en el trabajo sucede en otras áreas de vida como la pareja y los amigos. 

 

Para iniciar una nueva etapa en ésta tu vida hay que permitir que el miedo se vaya para que la armonía y el amor como emoción universal de todo ser habite en t.  Si centras tu vida en aquello que disfrutas tendrás menos obstáculos para encontrar el empleo que es para ti, piensa y evalúa para lo que tú eres capaz de hacer y que además disfrutas.  Así pues conectados mente con emoción hay coherencia en tu acción.

 

Y cuando es de éste modo de ver todo en tu mundo, la realidad que proyectes será en definitiva la que te lleve a tu objetivo de vida.  Es por ello que hay que ser inflexibles. 

 

Recuerda que estás en proceso de ser tu mejor versión.

 

Rebeca Artemisa Estrada Martínez es mujer, madre, esposa e hija. Psicóloga de profesión, estudiante de metafísica y colaboradora de blog para Mi Tucson Radio. Facebook @psicologarebecaartemisaestradamartinez #RAEM 

¡Yo soy la mejor versión de mi misma!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square