MiTucsonRadioLLC Est.2016. Celebramos a la cultura Latina y a su diversidad a través de la música. Celebrating Latin culture and diversity  through music.  Programas / Programs  NAMST:  5pm-3pm #unaMezclaComoTu / #AMixLikeYou 3pm-5pm Las Destacadas/Chart Toppers.

googlePlay.png
appStore.png

Descarga la Aplicación Live 365 Gratis y Busca 'Mi Tucson Radio' para Escuchar 

Download the Live 365 App for Free and Search for 'Mi Tucson Radio' to Listen

January 31, 2018

November 9, 2017

October 10, 2017

September 8, 2017

August 7, 2017

July 14, 2017

June 5, 2017

Please reload

Resentimientos

 

Quien crea que el amor no guarda resentimientos que levante su mano.  Un resentimiento solo te fragmenta y te hace olvidarte de tu SER y de ser tu mismo y sucede cuando estás al pendiente del otro en lo que  hace y lo que no hace de tal forma que dejas de vivir tu vida plena y con objetivo.

 

Cuando se tiene el pensamiento repetitivo de “me hizo daño”, “nunca me amó”, “yo le daba todo”, “todo lo hago yo” y un sin fin de pensamientos de baja vibración con el temor como su base, será muy difícil sentir amor dentro de tu ser porque una parte de ti llamada ego será quien esté al timón de tu vida.

 

Por lo tanto esa parte tuya interna que tiene de fuente el amor, la estarás saboteando y no le permitirás salir a la luz, a la inmensa fuente de vida que la lleva a ser más y más grande cuya presencia permanece dentro de tí.

 

Con alimentar el resentimiento tu ego crece y tu amor por ti mismo va decreciendo al mismo tiempo. Una parte interna que te dice que quiere lograr un cambio ante determinada situación, ese anhelo de pedir perdón y que no te atreves, cuando sientes un segundo de dar el primer paso para solucionar y/o mejorar algo, es precisamente ése, ése es el amor,  esa fuente inagotable al que algunas veces no se le presta atención ya que el miedo en ocasiones es mucho más poderoso porque puedes pensar "si yo cambio se van a aprovechar de mí, no seré respetado, siempre tengo que ser yo".

 

Así sin escuchar tus emociones y pensamientos representantes del amor solo seguirás en una dirección de sentir pena o desesperanza y culpa por ti mismo.


El hecho de sentir resentimientos con una o varias personas solo nos habla de una parte nuestra que se encuentra dañada, no sanada. Te invito a buscar en tu mente todas aquellas personas con las que sientas resentimientos y obsérvate a ti mismo buscando dentro tuyo cuál es el mensaje que trata de enviarte, qué puedes hacer para ya no sentirlo actualmente, qué te deja de enseñanza, y entonces te darás cuenta que algunas personas no te hicieron tanto daño era solo que tú los veías desde el temor.

 

Ahora tienes la oportunidad de mirarle dignamente desde el lente del amor y sentir una conexión de paz.  Inmensa paz al permitirte ver a esa persona desde otra perspectiva siendo parte de su cambio hacia tí. Y así cuando te encuentres frente a frente con ese individuo y tú le mires, tu emoción o sentimiento será diferente porque habrás logrado pasar del odio al amor.


Decide retomar tu poder y ser el causante de tu luz.  Hay un dicho que dice "Hijo de tigre pintito".  Y entonces tu ¿de quién eres hijo?  Encuentra tu respuesta y en tu sabiduría sabrás que provienes del amor.

 

 

 

Rebeca Artemisa Estrada Martínez es mujer, madre, esposa e hija. Psicóloga de profesión, estudiante de metafísica y colaboradora de blog para Mi Tucson Radio. Facebook @psicologarebecaartemisaestradamartinez #RAEM ¡Yo soy la mejor versión de mi misma!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square